La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Centro médico los Ángeles clínica de estética ofrece un nuevo tratamiento para la alopecia.

Publicado 12/02/2016

Centro Médico Los Angeles clínica estética trabaja desde 1979 para ofrecer a sus pacientes una asistencia médica de calidad, respetuosa y personalizada. Centro Médico Los Ángeles está a la vanguardia en cuanto a los avances científicos y se compromete a que su equipo humano realice una formación continuada para ofrecer un servicio médico integral, puntero e innovador.

La visión humana de sus profesionales permite atender todas las solicitudes, cuidando las exigencias de su intimidad y respetando su libertad. Entre sus nuevas actividades destaca la incorporación de una nueva técnica de transplante de pelo, que consiste en quitar unidades foliculares, con una media de 2,3 pelos de la zona temporoccipital de la cabeza que se insertan en la zona con alopecia. Estos folículos actúan de forma diferente, por lo que no hay riesgo de que ese cabello insertado vuelva a caerse del área tratada.

Con este método, el doctor Juan Antonio Sanchez Gaviño, al frente de esta especialidad, realiza un trabajo meticuloso para conseguir un resultado estéticamente óptimo, sin necesidad de hospitalización. No todos los pacientes son susceptibles a ser tratados, por lo que primero se realiza un estudio del cuero cabelludo para comprobar la eficacia del tratamiento. Si la zona a tratar no es muy grande, esta técnica se realiza en una sola sesión en la que el paciente no siente ningún dolor al poder aplicar anestesia local. El éxito de Centro Medico los Angeles se encuentra en la res ponsabilidad de sus profesionales frente a sus pacientes que día a día confían en los compromiso y buen hacer.

 

 

 


 

 

 

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?